Desde nuestra querida Clinica

Cosas que pasan en nuestro diario vivir!

viernes, septiembre 01, 2006

Preguntas inocentes o realmente estupidas!

No te a pasado alguna vez, que en el momento menos esperado, alguien se te acerca (y me refiero a "alguien" como un amigo, hermano, padre, pareja, vecino, compañero o un desconocido) y te pregunta algo tan obvio que te dan ganas de !¿@#@~@~#~¬ a la casita de la ?@#~€~#~&. Esto es mas normal de lo que crees, incluso hasta tu en algun momento dad lo hiciste, y si piensas que no es asi, aqui te pongo unos ejemplos debidamente contestados.

- "Disculpe, donde retiro las medicinadas de mi primo que esta aqui hospitalizado" (estando parado al lado derecho de la farmacia dentro de una clinica):
En la ferreteria que esta aca en la vuelta de la esquina.

Por favor sube un momento (te encuentras en el 7mo piso de un edificio de 7 piso y la otra persona esta en el 6to y sabes donde estas)
-"Donde al septimo piso?"
No grandisimo animal, aca al sotano.

Y que tal cuando te caes o resbalas y vas a dar al piso.
-Que paso, que te caiste?
No pedazo de imbecil, solamente estaba cerciorandome de efectividad de la ley de la gravedad.

Cuando te encuentras a un conocido dentro de una sala de cine.
-Que fue hermano, que haces aqui?
Nada, aqui haciendo una encuesta acerca de la sexualidad en los pollos.

En una situacion incomoda porque te acaban de robar
-Que le paso, le robaron?
Noooooooo, solamente di mi donativo anual para los niños sin hogar y marginados que viven en Puerto Azul.

Estas con un monton de tareas a la vez y te preguntan...
-Estas ocupado?
Para nada, solamente estoy tratando de batir el record mundial del movimiento paranormal centrico antigravitacional.

Y que me dices cuando estas con los ojos inchados de sueño y te estas cabeceando...
Tienes sueño?
No, perfecto y grandicimo ignorante, solo estoy concentrando toda mi energia espiritual y mental para no morirme de hambre